1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Asesinado joven de 23 años…

Asesinado joven de 23 años en Bucaramanga

Los hechos ocurrieron el lunes 19 de Febrero en la intersección de la calle 28 con la carrera 10, en el barrio Girardot de Bucaramanga, justo en frente del bar llamado «Donde Morro».

Según algunos testigos que estaban en el establecimiento, Juan Sebastián Muñoz Alarcón se encontraba afuera cuando se vio envuelto en una pelea. El agresor sacó un arma de fuego y le disparó. «Escuchamos un disparo y salimos a mirar, y vimos al joven tirado en el suelo», afirmaron algunos testigos.

Al parecer, el agresor era una persona que estaba afuera del establecimiento con dos mujeres, que se desplazaban en una camioneta marca Mazda y una motocicleta de color negro.

La víctima había llegado a «Donde Morro» aproximadamente una hora antes y había consumido dos cervezas mientras estaba solo en el lugar.

El incidente, al parecer, está relacionado con una disputa social, ya que la víctima presuntamente había discutido con las personas de la camioneta negra y la motocicleta, las cuales, según testigos, huyeron en el momento del tiroteo.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) se encargó de recopilar las pruebas para comenzar a esclarecer este crimen. Además, llevaron a cabo la inspección del cadáver, que fue trasladado a medicina legal.

Se manejan varias hipótesis, una de ellas es que el crimen podría haber sido motivado por asuntos pasionales; sin embargo, otra posible causa sería la intolerancia entre la víctima y el agresor.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba