1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Asesinó a su mamá y…

Asesinó a su mamá y a su tía: joven con problemas mentales causó tragedia en Barrancabermeja

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Una tragedia ocurrió en Barrancabermeja, Santander, luego de que un joven, con problemas mentales, asesinara a su mamá y a su tía. Los hechos se registraron al interior de la vivienda ubicada en el barrio Las Américas de Barrancabermeja.

La comunidad alertó a la Policía sobre una riña al interior de la casa, pero, cuando las autoridades llegaron, se encontraron con la tragedia. Un joven de 24 años, con problemas mentales, había confesado que mató a su mamá y su tía con una porra.

“Al llegar encontramos un hecho lamentable, dos cuerpos sin vida de dos mujeres. Asimismo, en el sitio es capturado José Luis Hidalgo Caicedo, de 24 años, quien sería el presunto autor material del homicidio de su propia madre y de una tía”, confirmó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Las víctimas de esta tragedia fueron Romelia Caicedo, de 56 años, y María Eugenia Hidalgo, de 64 años. La Policía confirmó que la muerte de las dos mujeres se produjo por golpes con un objeto tipo martillo.

“Es de resaltar que les habría causado la muerte con un objeto contundente tipo martillo y, de acuerdo con los familiares, esta persona sería paciente psiquiátrico. Estamos en el proceso de judicialización del victimario”, señaló el coronel Cubillos.

El desgarrador hecho provocó la furia de la comunidad que se aglomeró a las afueras de la vivienda, por lo que fue necesaria la presencia del grupo antidisturbios para controlar a los residentes del sector que intentaban linchar al agresor.

El joven capturado fue sacado de la vivienda con protección de la Policía que lo trasladó hacia la Fiscalía en tanqueta. En el trayecto hacia el vehículo la comunidad le lanzó piedras.

José Luis Hidalgo Caicedo enfrentará un proceso penal por el doble homicidio de su madre y su tía.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba