1. Home
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Astrólogo predice posible carrera como…

Astrólogo predice posible carrera como director técnico para James Rodríguez

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

El futuro de James Rodríguez en el mundo del fútbol sigue siendo tema de especulación, especialmente después de que se cayeran las posibilidades de su llegada al Real Salt Lake (MLS) y al Besiktas (Turquía) tras su paso por el Sao Paulo.

En medio de esta incertidumbre, el reconocido astrólogo Daniel Daza ha hecho algunas predicciones interesantes sobre lo que le depara al jugador colombiano. Según Daza, quien ha acertado en predicciones políticas en el pasado, James Rodríguez tiene un destino exitoso en el mundo del fútbol, pero no necesariamente como jugador.

«James es Cáncer ascendente Piscis, es doble agua. Cáncer es como el signo mamá del zodíaco, dando a entender que su destino está en ser o director técnico o trabajar en temas que tienen que ver con montar una escuela o montar algo que tenga que ver con enseñar su talento», explicó el astrólogo.

Según Daza, el éxito de James Rodríguez estaría relacionado con el extranjero y con ser reconocido a nivel mundial. Aunque actualmente puede enfrentar desafíos en su club, seguirá brillando con la Selección Colombia.

En cuanto a su retiro, el astrólogo sugiere que Rodríguez podría tener entre cuatro y seis años más en el fútbol profesional antes de retirarse. «Pero él tiene un ciclo. Ese ciclo se le termina cuando él cumpla 36 – 38 años y medio, porque es un ciclo de casi dos años en donde su destino se le cierra a nivel profesional», agregó Daza.

En resumen, las predicciones del astrólogo sugieren un futuro brillante para James Rodríguez fuera de las canchas, ya sea como director técnico o como creador de una escuela de fútbol para transmitir su talento a las futuras generaciones.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba