1. Home
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Atención: Cierres viales en Bucaramanga…

Atención: Cierres viales en Bucaramanga por competencia ciclística.

Este fin de semana, del sábado 16 al lunes 18 de marzo, Bucaramanga será el epicentro del emocionante Campeonato Nacional de Pista y Ruta Juvenil y Prejuvenil. Sin embargo, para garantizar la seguridad de los más de 200 ciclistas participantes, se implementarán cierres viales importantes en la ciudad.

Según declaraciones de Jorge Duarte, presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo, los cierres viales comenzarán a las 8:00 a.m. y se mantendrán durante los tres días de competencia. Las vías afectadas incluirán la carrera 30, la carrera 27 y una parte de la carretera a Girón en el área de Coca-Cola.

Durante el evento, tanto hombres como mujeres de las categorías prejuveniles y juveniles recorrerán un circuito que incluirá la carrera 30, la calle 13, la carrera 27, la calle 70 y un retorno en Coca-Cola.

Para minimizar las molestias para los residentes y conductores, las autoridades locales implementarán un plan de manejo del tráfico, permitiendo la apertura gradual de las vías una vez que los ciclistas hayan pasado. Se espera que el recorrido de los ciclistas se realice entre las 8:00 a.m. y el mediodía.

Este campeonato promete ser un emocionante espectáculo para los amantes del ciclismo, mientras que los residentes de Bucaramanga deberán estar atentos a los cierres viales y planificar sus desplazamientos con anticipación.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba