1. Home
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Atlético Bucaramanga aseguró su clasificación:…

Atlético Bucaramanga aseguró su clasificación: derrotó al Pereira y sueña con su primera estrella

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

En un emocionante enfrentamiento este domingo, el Atlético Bucaramanga consolidó su posición en la cima de la tabla de la Liga BetPlay al derrotar al Deportivo Pereira con un marcador final de 2-1. Este triunfo no solo aseguró tres puntos vitales para el equipo, sino que también los dejó en una impresionante segunda posición en la tabla con 29 puntos, solo por detrás del líder, el Deportes Tolima.

El encuentro, disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, atrajo a una multitud de hinchas que animaron sin descanso durante los 90 minutos de juego. Desde el pitazo inicial, ambos equipos exhibieron partido con intensidad.

El primer gol fue marcado por el Pereira sobre el minuto 15. Faber Andrés Gil anotó en el desenlace de una jugada rápida que lo dejó mano a mano ante el portero del Atlético Bucaramanga, Aldair Quintana.

Pasó el primer tiempo y el encuentro se fue 1-0, imponiéndose el equipo matecaña.

Sin embargo, llegó el segundo tiempo y con nuevas instrucciones impartidas por el técnico Rafael Dudamel, el Atlético Bucaramanga marcó su primer gol sobre el minuto 54 desde el punto penal con Fabián Sambueza.

Minutos después y de cabeza, el jugador Jhon Emerson Córdoba definió para marcar el segundo gol. El Deportivo Pereira trató de empatar y lo hizo, sin embargo, el gol fue anulado por una posición irregular.

El próximo juego del equipo leopardo será en el Alfonso López, el sábado 6 de abril, a las 6:10 p.m. ante Deportivo Cali.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba