1. Home
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Atlético Bucaramanga podría ser líder…

Atlético Bucaramanga podría ser líder este miércoles si derrota en partido pendiente a Águilas Doradas

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Dos equipos en caminos opuestos se enfrentan este miércoles 27 de marzo en el estadio Alfonso López de la capital santandereana. El Atlético Bucaramanga quiere sumar a una racha de 11 partidos invicto en Primera A, mientras que las Águilas Doradas llevan cuatro consecutivos sin ganar.

El equipo Leopardo amaneció este lunes ocupando la cuarta posición con 23 puntos, a tres del primer clasificado, el Deportes Tolima, en 12 partidos. Bucaramanga ganó su último encuentro de Primera A por 3-1 en casa contra Envigado, para ampliar su racha invicta a 11 (seis victorias y cinco empates). Solo tiene una derrota en la primera fecha de la Liga.

La estadística indica que si el Bucaramanga derrota por cualquier diferencia a su rival antioqueño en partido que tiene pendiente desde la novena fecha, sumaría 26 puntos al igual que el líder Tolima. Sin embargo, superaría a los pijaos por diferencia de goles. lo que lo dejará en lo más alto de la tabla.

Con 26 unidades el onceno dirigido por el venezolano Rafael Dudamel estaría muy cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares, pues a falta de seis fechas, es decir, 18 puntos en disputa, el equipo santandereano solo tendría que sumar tres para alcanzar la cifra de 29 y respirar un poco más tranquilo en lo que resta del campeonato.

En seis partidos de Primera A disputados en casa esta temporada, el Bucaramanga está invicto con cuatro victorias y dos empates. En partidos de liga fuera de casa esta temporada, Águilas Doradas suma dos victorias, un empate y tres derrotas.

En sus últimos seis partidos de liga, el Leopardo ha ganado cuatro y ha empatado dos. Mientras tanto, Águilas Doradas, ha ganado dos, empatado uno y perdido tres en sus últimos seis.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba