1. Home
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Atlético Bucaramanga podría terminar como…

Atlético Bucaramanga podría terminar como líder del fútbol colombiano en la mejor campaña en su historia

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Una nueva motivación tiene Atlético Bucaramanga de cara al cierre de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano, en la que se enfrentará este domingo 28 de abril de local, desde las 5:00 p.m., a Alianza FC. de Valledupar.

El equipo santandereano, que tiene como objetivo conseguir el ‘punto invisible’, también tiene sobre el terreno de juego la posibilidad de registrar la mejor campaña de su historia en torneos cortos

Además de lo anterior, los pupilos de Rafael Dudamel tendrán la posibilidad de asumir el liderato de la clasificación, pues su rival directo, Deportes Tolima, fue derrotado por Atlético Nacional.

Deportes Tolima ‘pinchó’ frente a Atlético Nacional

Con anotaciones de Edier Ocampo (21′), Juan Felipe Aguirre (51′) y Andrés Salazar Osorio (84′), Atlético Nacional dio por terminada su irregular temporada con un triunfo 3-1 ante Deportes Tolima.

El equipo ibaguereño fue inferior ante los ‘verdolagas’, que desde los primeros minutos del compromiso intentaron sorprender por medio de distintos remates desde la media distancia.

Con el paso del tiempo y tras la expulsión Junior Hernández (jugador ‘pijao’), los antioqueños tomaron el control total de la disputa y sentenciaron el marcador global.

Tras el compromiso, los pupilos de David Gónzalez, que más allá de la derrota, serán cabeza de serie en los cuadrangulares, podrían perder el primer lugar de la tabla si Atlético Bucaramanga derrota a Alianza FC.

El conjunto orientado por Rafael Dudamel, por ahora, es segundo con 35 unidades y tiene la primera opción para asegurar ser el otro cabeza de serie en la siguiente fase.

Los otros dos elencos que tienen la posibilidad de alcanzar el ‘punto invisible’ son Independiente Santa Fe, que acumula 34 puntos y visita a Jaguares en la última jornada, y La Equidad, que registra 33 unidades y cierra en casa contra Deportivo Pereira.

Fuente: Vanguardia

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba