1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Atrapan a dos peligrosos ladrones…

Atrapan a dos peligrosos ladrones responsables de más de ocho robos en Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograron la captura de dos personas de sexo masculino en el Barrio Diamante 2.

La patrulla del cuadrante recibió una llamada realizada por la ciudadanía quienes suministraron información veraz respecto a un incidente de un hurto con arma de fuego, en el que dos hombres, vestidos con camisetas negras, quienes se desplazaban en una motocicleta, medio eficaz para cometer los delitos, despojaron a la víctima de un celular de alta gama, así como otros objetos personales.

El operativo policial se desarrolló siguiendo los protocolos establecidos: activando un dispositivo de seguimiento mediante el GPS del celular hurtado, lo que condujo hasta la intersección de la calle 71 con carrera 49 en el Barrio Lagos del Cacique. Allí, se implementó el plan candado para asegurar la zona y proceder con la captura de los responsables del hurto.

Durante el registro a persona, se halló en poder una pistola color negro, con seis cartuchos de munición traumática, dos de ellos modificados con punta de plomo. Además, se recuperó el celular hurtado.

Se tiene conocimiento de que estos individuos han estado involucrados en más de ocho casos de hurto, con un total de cinco denuncias de la ciudadanía presentadas a estos delincuentes. En varias ocasiones, han quedado registrados por cámaras de seguridad en el momento de cometer dichos actos ilícitos, aseguró el Coronel Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

A estas dos personas se le hacen saber sus derechos como capturados, trasladándolos de manera inmediata a las instalaciones de la URI y dejándolos a disposición de la autoridad competente, por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba