1. Home
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Bucaramanga le gana a Fortaleza…

Bucaramanga le gana a Fortaleza y lo elimina; el leopardo sigue soñando con ser cabeza de grupo

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Atlético Bucaramanga sigue soñando con ser cabeza de grupo para los cuadrangulares luego de vencer a un Fortaleza que se despidió de sus chances de entrar a los ocho mejores de la Liga Betplay 2024-I.

En la primera parte, Misael Martínez tuvo la primera para el Bucaramanga en una jugada en la que el atacante remató al arco dentro del área, pero Juan Diego Castillo atajó de buena manera.

Hacia el 28’, Joider Micolta se la filtró a Martínez y nuevamente Castillo le ganó el duelo al jugador del Leopardo. Unos minutos después, Fortaleza tuvo su primera chance con Nicolás Rodríguez que probó de media distancia con un remate que fue complicando a Luis Vásquez.

Sobre el 45’, Fabián Sambueza se la pasó a Micolta y allí el atacante la peleó y sacó un remate de zurda para vencer a Castillo y poner a Bucaramanga adelante en el marcador.

Ya en la segunda parte, otra vez Martínez y Micolta combinaron y este último sacó un remate de zurda para aumentar el marcador para la visita en Bogotá. Ocho minutos después, Martínez tuvo la chance de poner el tercero en un remate englobado que apenas pasó por un lado del arco de Fortaleza.

Hacia el 64’, Fortaleza tuvo otra chance de descontar con Jesús Arrieta que aprovechó un error del Bucaramanga en campo propio y allí el delantero sacó un suave remate que atajó Vásquez.

En el final, Fortaleza no pudo generar grandes chances para al menos anotar y terminó cayendo en casa y así se despidieron de su posibilidad de clasificar a los cuadrangulares ya que se quedaron con 23 unidades en el 11° puesto. Por su parte, Bucaramanga llegó a 35 puntos y depende de sí mismo para ser cabeza de grupo. 

Fuente Fútbol Red

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba