1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Bucaramanga se alista para las…

Bucaramanga se alista para las marchas en contra del gobierno de Gustavo Petro

Bucaramanga se une a las ciudades que han convocado una protesta para mañana miércoles 6 de marzo, en un firme rechazo a los escándalos que han involucrado al gobierno del presidente Gustavo Petro y a determinaciones controversiales como las reformas de salud y pensiones.

La manifestación en la capital santandereana está programada para las 10:00 a.m., con punto de partida en la Puerta del Sol, ubicada en la carrera 27. El recorrido tendrá como destino final la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Los manifestantes marcharán en sentido sur-norte por la carrera 27, descendiendo por la calle 36 hasta llegar a la plaza cívica. Allí, según voceros de la marcha, se llevará a cabo un plantón y se realizarán discursos para expresar el descontento con las políticas gubernamentales.

Ante esta movilización, las autoridades locales han emitido recomendaciones a los conductores, sugiriendo el uso de vías alternas, y a los usuarios del sistema de transporte Metrolínea, instándoles a salir con anticipación, ya que se prevén retrasos en los desplazamientos habituales debido a la jornada de protesta.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba