1. Home
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Bucaramanga será sede de los…

Bucaramanga será sede de los Campeonatos Nacionales de ciclismo de pista y ruta.

Del 12 al 17 de marzo, la ciudad de Bucaramanga será sede de los Campeonatos Nacionales Juveniles y Prejuveniles de pista y ruta, certamen que tendrá como epicentro el velódromo Alfonso Flórez Ortiz de la capital santandereana.

El evento organizado por la Federación de Ciclismo, con el apoyo del Ministerio del Deporte y la Liga de Ciclismo de Santander, reunirá a los mejores ciclistas del país en ambas categorías con el objetivo de tener parámetros de selección para futuros eventos en ambas ramas.

Las competencias de pista se llevarán a cabo entre el 12 y el 14 de marzo, mientras que del 15 al 17 se realizarán las pruebas de ruta, con la disputa de las pruebas contrarreloj el viernes 15; la prueba de fondo prejuvenil el sábado 16, y la prueba de fondo juvenil el domingo 17.

El cronograma oficial del evento se abrirá el lunes 11 de marzo, con la revisión de licencias y confirmación de ciclistas, de 5:00 a 8:00 pm, mientras que el congresillo técnico se llevará a cabo el martes 12, a partir de las 8:30 de la mañana, ambos, en la sede del Indersantander.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba