1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Bus de servicio intermunicipal se…

Bus de servicio intermunicipal se incendió en la vía San Gil – Bucaramanga

En la mañana de este miércoles 27 de marzo, un autobús de la empresa Concorde se vio envuelto en llamas en la vía San Gil – Bucaramanga, entre los sectores de Curos y Pescadero, en jurisdicción de Piedecuesta. Las autoridades de tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga han iniciado una investigación para determinar las causas que llevaron a este dramático suceso.

Según reportes de conductores que transitaban por la zona en ese momento, el incidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana. El vehículo de pasajeros fue rápidamente consumido por el fuego, dejándolo totalmente incinerado.

Afortunadamente, tanto el conductor como los pasajeros lograron evacuar el autobús a tiempo, aunque se desconoce si hubo personas heridas como resultado del incidente. Testimonios recogidos en el lugar indican que los ocupantes del vehículo se vieron obligados a sacar sus pertenencias mientras las llamas devoraban el autobús.

Para controlar la situación, equipos de bomberos fueron movilizados rápidamente al lugar del incidente. Además de extinguir el fuego, se llevó a cabo un trabajo de enfriamiento en la carrocería del autobús afectado.

El tráfico en el tramo vial entre Bucaramanga y San Gil se vio afectado debido al incidente, generando restricciones en la circulación de vehículos en la zona.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba