1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Cae el más grande cargamento…

Cae el más grande cargamento de marihuana en la historia de Santander

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

La Policía Nacional en Santander a través de unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte en labores de registro y control en el Km 37 vía La Lizama – San Alberto, en el sector del Peaje La Gómez, logró la captura de una persona de 25 años y la mayor incautación de estupefacientes que se ha realizado en el departamento.

Mediante labores de verificación y control sobre este importante eje vial del departamento, los uniformados le solicitaron el registro a un vehículo tipo tracto camión que se movilizaba por la vía nacional.

De esta manera, se logró la ubicación de la sustancia que se encontraba oculta entre costales de abono orgánico, los cuales contenían en su interior marihuana tipo cripy. Al indagar sobre la ruta del vehículo, se pudo establecer que tendría como origen el municipio de Fresno (Tolima) y su destino sería el departamento de Santander y sus localidades aledañas.

En medio de la inspección al automotor se encontraron los paquetes rectangulares de marihuana tipo cripy con un peso total de 3.5 toneladas, logrando la incautación del estupefaciente, la inmovilización del vehículo y la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, esta sustancia está avaluada aproximadamente en más de 1.000 millones de pesos.

La Policía señaló que ratifica su compromiso en contrarrestar el tráfico de estupefacientes en el departamento de Santander. Las autoridades informaron que se sacan de circulación miles de dosis, que podrían haber llegado a manos de niños y adolescentes.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba