1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Camión cargado de mármol causó…

Camión cargado de mármol causó emergencia al impactar contra vivienda y poste en Floridablanca

En la mañana de este viernes 19 de abril, el barrio La Cumbre en Floridablanca se vio sacudido por una emergencia provocada por un accidente de tránsito. Un camión, cargado con mármol, se vio involucrado en un incidente que dejó sin luz a varias viviendas cercanas, aunque por fortuna, no se registraron heridos.

Según los informes proporcionados por testigos a la Dirección de Tránsito de Floridablanca, el conductor del camión se desplazaba en sentido contrario por la calle 33 con carrera 2AE del barrio La Cumbre. La abrupta pendiente de la vía y el peso de la carga ocasionaron que el vehículo perdiera el control y retrocediera bruscamente.

El resultado del accidente fue el impacto del camión contra una vivienda y un poste de energía, este último derribado y dejando a oscuras a las casas circundantes. Aunque el incidente generó gran alarma, no se reportaron personas lesionadas gracias a que no había transeúntes en el área en el momento del siniestro.

La calle afectada fue cerrada temporalmente mientras las autoridades procedían a retirar el vehículo accidentado y se espera que el suministro eléctrico sea restablecido una vez que se repare el poste afectado. La Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó de documentar el croquis del accidente para futuras investigaciones.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba