1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturada mujer en Bucaramanga sorprendida…

Capturada mujer en Bucaramanga sorprendida en flagrancia con estupefacientes y dos armas de fuego

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del nuevo servicio de policía logró la captura de una mujer de 24 años sorprendida en flagrancia con estupefacientes y dos armas en Bucaramanga.

En los patrullajes que se están realizando con los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales GOED en el asentamiento humano El Bueno; sorprendieron a una mujer y al solicitarle un registro voluntario y al revisar se les encuentran en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32, un arma traumática tipo revólver, seis cartuchos calibre 32, gran cantidad de estupefacientes y 113 pastillas de usos controlado (clonazepam).

La capturada, los estupefacientes y las armas fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar a la capturada ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado 1330 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y 123 personas por el de delito de porte, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba