1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturada mujer por el homicidio…

Capturada mujer por el homicidio de su compañero sentimental en Barrancabermeja

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Cuando era trasladado por sus amigos a un centro asistencial murió en una vía de Barrancabermeja, Santanderun hombre que fue atacado con un cuchillo por su novia. El violento hecho se registró en el barrio conocido como Terrazas del Puerto.

Según la Policía, la pareja después de consumir bebidas embriagantes tuvo una discusión fuerte. En el apartamento 201 de la torre 5 se presentó la riña que dejó una persona muerta.

En el informe oficial de la Policía se determinó que Lizney Xiomara Arenas Cabrera, de 35 años, con un cuchillo atacó a su novio, Kevin Jair Martínez Rueda, de 28 años. Con el arma cortopunzante la mujer le causó una herida en el cuello al hombre que finalmente murió.

“Hubo una fuerte discusión entre estas dos personas y, al parecer, el hombre empujó a su compañera sentimental. La mujer enfurecida buscó un cuchillo en la cocina y atacó a su novio quien presentaba una herida abierta a la altura del cuello, con arma cortopunzante”, confirmaron las autoridades de Barrancabermeja.

Lizney Xiomara Arenas Cabrera, fue capturada por uniformados de la Policía del Magdalena Medio en el apartamento donde ocurrieron los hechos y fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectiva judicialización por el homicidio de su novio.

La Policía señaló que cuenta con la versión de los vecinos que fueron testigos del crimen, así como la incautación del cuchillo con el que se cometió el asesinato, como pruebas contra Lizney Xiomara Arenas Cabrera.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba