1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturada presunta integrante de una…

Capturada presunta integrante de una banda delincuencial dedicada al robo a mano armada.

En desarrollo del nuevo Modelo de Policía Orientado a las Personas y a los Territorios, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a una mujer de 27 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Gracias a las intervenciones del grupo élite contra el hurto en planes de registro y control, los uniformados reaccionaron al llamado de la comunidad que sobre la carrera 12 con calle 2 del barrio Nuevo Villabel, en Floridablanca, una mujer se había caído de una motocicleta y portaba un arma de fuego.

Al llegar al lugar donde se encontraba la mujer, en el registro a personas se le halló en su poder una pistola marca Jericho 941 PSL Israel Weapon Industries, calibre 9mm con dos cartuchos, la cual no presentaba documentos para porte o tenencia.

Según las investigaciones e información ciudadana se presume que esta mujer haría parte de una banda delincuencial dedicada al hurto a mano armada. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego y munición.

El teniente coronel Alejandro Gaitán, comandante Distrito Dos de Policía de Floridablanca entregó detalles sobre la captura

En lo corrido del 2024 se han capturado a 84 personas por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba