1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturadas dos personas en flagrancia…

Capturadas dos personas en flagrancia con estupefacientes.

La Policía Nacional en la implementación del nuevo Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios logró la captura de un hombre conocido como Wilson de 24 años y una mujer conocida como Dayana de 19 años sorprendidos en flagrancia con estupefacientes en Floridablanca.

En los patrullajes que se están realizando con los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la calle 59 con carrera 18 del barrio La Trinidad y gracias a la oportuna información de la comunidad que informa sobre la presencia de unos delincuentes que entregan estupefacientes en modalidad domicilio en la cancha del barrio, se le hace el seguimiento y al realizar el registro se le encuentra en su poder 380 gramos de marihuana y 50 gramos de de los derivados de la cocaína.

Así mismo durante el procedimiento se le inmoviliza una motocicleta medio eficaz para cometer las actividades delictivas.

Según información de la comunidad los capturados son actores delincuenciales recurrentes del sector.

Los capturados y los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar al capturado ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 2.003 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba