1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturado con más de 11mil…

Capturado con más de 11mil gramos de estupefacientes

Durante actividades de control realizadas por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander en el sector conocido como el Peaje La Gómez, perteneciente al municipio de Sabana de Torres, se llevó a cabo la captura de Yaider Arley Pérez, natural de Acarí, Norte de Santander.

La detención se produjo luego de un exhaustivo registro a un autobús de transporte intermunicipal que cubría la ruta Ocaña (Norte de Santander) – Bogotá D.C. Pérez fue capturado bajo la modalidad de ocultamiento, transportando 11.580 gramos de base de cocaína, camuflada en recipientes plásticos que simulaban ser productos de aceite para motor. Este estupefaciente tiene un valor comercial aproximado de 30 millones de pesos.

Según las investigaciones, se presume que la droga sería comercializada en la ciudad capital.

El individuo capturado y la sustancia incautada serán puestos a disposición de la autoridad competente y responderán ante la justicia por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Reiteramos nuestro compromiso con el departamento de Santander e invitamos a todos los ciudadanos a informar cualquier eventualidad, acercándose al CAI más cercano o llamando al número de emergencia 123.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba