1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturado delincuente en Bucaramanga que…

Capturado delincuente en Bucaramanga que entraba a robar por los techos.


La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llevó a cabo las investigaciones que permitieron identificar a un individuo, residente en una vivienda no formal, que estaba siendo acusado de varios robos en establecimientos de la capital de Santander.

Con base en las pruebas recopiladas, se obtuvo una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Bucaramanga.

El Grupo Contra Atracos de la Sijin logró arrestar a Paul Lennon Flórez Camargo, de 38 años y originario de Bucaramanga, quien vivía en situación de calle.

Las pesquisas se iniciaron luego de múltiples denuncias de comerciantes de la ciudad que reportaban el mismo modus operandi en los robos.

«Desde el 14 de mayo de 2023, comenzamos las investigaciones. Este individuo, Paul Lennon, ingresó a un local comercial por el techo, rompiendo algunas tejas y sustrayendo varios artículos de valor, como mercancías y dinero en efectivo. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el robo, lo que desencadenó la coordinación con la Fiscalía para iniciar las labores investigativas», declaró la Sijin en su informe.

La Policía tiene registros de tres denuncias que implican a este individuo en el delito de hurto a establecimientos comerciales. Sin embargo, se sospecha que pudo haber perpetrado más robos en distintos barrios de Bucaramanga.

La medida de aseguramiento que el juez de garantías impondrá por los cargos presentados contra él aún está pendiente de determinar.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba