1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturado «El Guasón», señalado de…

Capturado «El Guasón», señalado de cometer varios robos en Floridablanca

La Policía Metropolitana de Floridablanca, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y gracias a la oportuna información de la comunidad capturaron a un hombre de 31 años por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

El operativo se efectuó en la calle 14 con carrera 9 del barrio Santa Ana, la patrulla del cuadrante realizó la activación del operativo exprés logrando capturar a este delincuente, quien intimidó y hurtó a un ciudadano, este delincuente es señalado de haber cometido varios robos y ha quedado registrado en grabaciones en diferentes hechos delictivos en el mismo sector.

De igual forma al capturado se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos y los elementos que habían sido hurtados momentos antes.

El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que presente al capturado ante un juez para que le defina su situación judicial.

La invitación a quien lo reconozca o sean víctimas a que se acerquen a la seccional de investigación criminal SIJIN o a la Fiscalía General de la Nación para que realicen la denuncia.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba