1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Capturado el terror de los…

Capturado el terror de los comerciantes del Magdalena Medio.

La Policía Nacional en Santander, en el marco de la ofensiva nacional contra el delito, a través del Grupo de la Fuerza Disponible, en aras de contribuir a la reducción del delito y fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, logró la captura de alias “Johan” quien sería uno de los más buscados en el Magdalena medio.

Los hechos sucedieron momentos en que los uniformados adelantaban actividades de registro y control en la vía principal del corregimiento de puerto Olaya municipio de Cimitarra, allí una persona al notar la presencia policial emprende la huida y es alcanzado por los policiales quienes al consultar sus antecedentes arroja un reporte positivo.

Según las investigaciones, “Johan” era integrante de un Grupo de delincuencia común organizado que delinquía en el Magdalena medio y Santander, así mismo, sería el responsable de efectuar el cobro de extorsiones a varios comerciantes del sector.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Cimitarra por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, tráfico de estupefacientes y armas de fuego, donde un juez de la república le definirá su situación judicial.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba