1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturado «Panda», uno de los…

Capturado «Panda», uno de los más buscados por la Policía en Bucaramanga

La Policía Nacional en Bucaramanga, logró la captura de Andris Manuel Rosario Hernández conocido como «Panda» de 37 años, uno de los más buscados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

La captura se desarrolló tras el seguimiento que venía realizando la policía nacional a través de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en la avenida el Libertador, sector norte del municipio de Bucaramanga.

El capturado es indiciado de pertenecer al grupo de delincuencia común organizada «los tamaleros» quién era el responsable del expendio y seguridad, así mismo tenían apoyo de un líder comunitario del barrio Claverianos donde comercializaban estupefacientes en presencia de niños, niñas y adolescentes.

Con la captura de “Panda” uno de los más buscados se contribuye a la contención de delitos conexos que vendrían afectando la convivencia y seguridad ciudadana en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante para que le defina su situación jurídica.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba