1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturado peligroso delincuente en Barrancabermeja

Capturado peligroso delincuente en Barrancabermeja

Hasta el corregimiento El Llanito de Barrancabermeja, llegaron los investigadores, quienes ejecutaron una orden de captura contra alias ‘Rikarena’, requerido por el delito de hurto agravado y calificado.

Según el proceso judicial llevado a cabo por la SIJIN en coordinación con la Fiscalía, alias ‘Rikarena’, de 35 años de edad, el pasado 13 de enero de 2024, ingresó a un establecimiento de comidas rápidas ubicado en el barrio Las Granjas. Portando un arma de fuego, intimidó a 5 personas y les sustrajo sus pertenencias (tres celulares y la suma de dos millones de pesos).

El capturado fue entregado a la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado, donde un Juez de la República de Colombia le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario.

El Coronel Luis A. Cubillos Cancelado, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, anunció que se intensificarán las labores de identificación y captura de delincuentes que cometen estos actos criminales y buscan refugiarse en zonas rurales o en otros departamentos. Esto se llevará a cabo mediante los planes de control territorial desplegados en Barrancabermeja y en todo el Magdalena Medio.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba