1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturado por robar a un…

Capturado por robar a un taxista en Bucaramanga

La Policía logró la captura de un hombre de 28 años por los delitos de hurto, fuga de preso, receptación y lesiones personales.

El procedimiento policial se desarrolló en el barrio Café Madrid de Bucaramanga, donde los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre un presunto hurto a un taxista por parte de un hombre quien lo intimida con arma cortopunzante y lo lesiona.

Gracias a la pronta reacción de las unidades policiales, lograron interceptar a este hombre quien al practicarle un registro, le fueron hallados dinero, un celular y un arma cortopunzante con los que cometió el robo, y la motocicleta en la que se movilizaba se encuentra solicitada por hurto.

Al lugar de los hechos llegó un ciudadano, quien manifestó que este sujeto lo había intimidado con un arma blanca y lo había lesionado.

Es de anotar que este ciudadano tenía detención domiciliaria, con brazalete electrónico, de igual forma es una actor criminal recurrente con más de 16 anotaciones judiciales.

El capturado, y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba