1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturado rector de un colegio…

Capturado rector de un colegio en Santander por presunto abuso sexual hacia una menor de 14 años.

Ante la Fiscalía Segunda Seccional del Socorro, Santander, compareció el rector de una institución educativa bajo acusaciones de abuso sexual hacia una alumna menor de 14 años

En la mañana de este lunes 15 de abril, agentes del CTI y de la Sijin arrestaron al educador en el municipio de Palmar, provincia Comunera, momentos previos al inicio de sus labores académicas. La Fiscalía, a través de informes extraoficiales, señala que los supuestos actos ocurrieron entre mayo y noviembre del año pasado, cuando se habría perpetrado una agresión sexual contra la menor.

La alerta inicial se generó tras la consulta médica de la menor en el centro asistencial de Palmar, donde confesó haber sido víctima de abuso por parte del rector de su escuela. Como resultado de estos incidentes, la víctima quedó embarazada.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Oiba emitió una orden de captura contra el sospechoso, basándose en las evidencias recopiladas por la Fiscalía. Se espera que el rector comparezca ante un juez de garantías en audiencias concentradas, donde enfrentará cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba