1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturados con más de dos…

Capturados con más de dos mil dosis de estupefacientes

A través del nuevo servicio de policía orientado a las personas y a los microterritorios, en operativos para erradicar la comercialización de estupefacientes en todo el área metropolitana de Bucaramanga, personal de la Seccional de investigación Criminal, efectuó la captura de dos personas y la incautación de gran cantidad de droga.

El operativo se desarrolló en el centro de la capital santandereana, sobre la carrera 15 con avenida rosita, mediante actividades de registro y control se uniformados lograron la incautación de tres mil dosis de cocaína y la captura en flagrancia de dos hombres. Así como de dos celulares y una motocicleta.

Los hombres junto al alucinógeno fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La sustancia incautada tenía como finalidad, ser comercializada en pequeñas y medianas cantidades en el sector centro de la ciudad, aseguró el coronel Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba