1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturados dos atracadores que asesinaron…

Capturados dos atracadores que asesinaron a expolicía en Bogotá


El Coronel Juan Carlos Arévalo, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas persiguieron a un individuo que se encontraba realizando actividades personales en San Andresito de San José, lo que culminó en un intercambio de disparos.

«El individuo fue seguido y vigilado hasta su lugar de trabajo, donde, al descender de su camioneta, fue víctima de un robo de su bolso. En respuesta, un compañero de trabajo, exmiembro de la Policía Nacional jubilado desde hace cuatro años, se vio involucrado en un enfrentamiento armado», señaló el Coronel Arévalo.

Durante el tiroteo, el exoficial resultó gravemente herido, al igual que dos de los delincuentes, quienes posteriormente fueron detenidos por las autoridades. «En este momento, estamos llevando a cabo labores de Policía Judicial e Investigación».

El exmiembro de la policía, según lo declarado por el Coronel Arévalo, falleció debido a la gravedad de las heridas de bala que recibió, siendo trasladado a la Clínica Méderi tras el enfrentamiento con los delincuentes.

“Estamos en las labores de verificación, pero lo que nos da cuenta al momento es que se trataría de un caso de hurto, esta persona es perfilada, se encontraba realizando labores personales en San Andresito San José, pero le robaron alguna suma de dinero”, agregó el coronel de la Policía.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba