1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturan a hombre con más…

Capturan a hombre con más de 1.000 dosis de estupefacientes

La Policía Nacional, gracias a la oportuna denuncia ciudadana logró capturar a un hombre conocido como «Cristian» de 31 años, con estupefacientes y un arma en Bucaramanga.

Mediante la realización de un allanamiento en un establecimiento abierto al público ubicado en el sector del complejo administrativo y judicial de la capital santandereana, a través de la oportuna denuncia ciudadana radicada a través del sistema PQRS de la Alcaldía de Bucaramanga, desplegaron diferentes actividades de policía judicial e inteligencia dónde se logró recopilar información relevante para adelantar el proceso de captura.

Con la captura de este expendedor se aporta a la seguridad ciudadana de Bucaramanga y sus alrededores.Durante el procedimiento judicial se incautaron un aproximado de más de 1.000 dosis de marihuana tipo creepy, un arma de fuego traumática tipo pistola, un cargador con cinco cartuchos para la misma y un celular.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que lo presente ante un juez y le determinen su situación judicial.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba