1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturan a hombre de 84…

Capturan a hombre de 84 años con más de 100 dosis de estupefacientes

La Policía Nacional en Santander a través de uniformados del Nuevo Modelo de Servicio de Policía orientado a las personas y a los territorios del municipio de California, logran la captura en flagrancia de un hombre de 84 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos sucedieron momentos en que los uniformados adelantaban actividades de registro y control sobre la carrera 7 frente a un establecimiento comercial, allí es abordado este ciudadano y al practicarle un registro personal, le fueron hallados en su poder; 30 papeletas de bazuco, 50 papeletas de marihuana y 40 papeletas de base de coca, por lo anterior esta persona es capturada y junto al estupefacientes son dejados a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Santander continúa comprometido con la seguridad y convivencia ciudadana. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana, a la línea de atención y emergencias 123 o al número de cuadrante más cercano

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba