1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Capturan a hombre por robar…

Capturan a hombre por robar equipos de sonido de iglesia en Bucaramanga

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Un hombre de 37 años fue capturado en flagrancia cuando estaba robando los equipos de sonido de una iglesia de Bucaramanga ubicada en pleno centro de la ciudad. Ante lo que estaba ocurriendo algunas personas llamaron a la Policía que logró recuperar los elementos hurtados.

“En los patrullajes que se están realizando rigurosamente con nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el sector de las iglesias previo a la Semana Mayor y gracias a la oportuna información a través de la Red de Participación Ciudadana de las iglesias y activación del botón de alarma de la app 123, en la calle 45 con carrera 12 del barrio García Rovira es sorprendido un hombre hurtando elementos de sonido de un templo”, explicó el coronel de la Policía Gustavo Camargo.

El hombre capturado, conocido con el alias de “Sergio” aparentó que estaba orando en la capilla del Cementerio Central de Bucaramanga ubicado en la calle 45 con carrera 12 del barrio García Rovira y empezó a robar los elementos de sonido del lugar, ante los hechos algunos feligreses llamaron a la Policía que logró interceptar al hombre cuando se llevaba los elementos del sonido.

“La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará durante la semana mayor con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar comisión de delitos y capturar a los delincuentes. El botón de alerta de la app 123 se activa a través de una plataforma digital que está conectada a la oficina telemática de la Policía de Bucaramanga. Esto hace que, si algo sucede en algunas de las iglesias o templos, la alerta llega de inmediato a la central de comunicaciones para atender la emergencia con las patrullas del cuadrante”, agregó el coronel de la Policía Gustavo Camargo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, mientras que las autoridades explicaron que las más de 235 iglesias de Santander tienen seguridad en esta Semana Santa.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba