1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Capturaron sicario que mató extranjeros…

Capturaron sicario que mató extranjeros a las afueras de Corferias en Bogotá

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Capturaron en Bogotá al sicario que asesinó a dos ciudadanos extranjeros a la salida de Corferias el pasado 19 de julio de 2023. Los delincuentes, de acuerdo con el reporte de las autoridades, estaban en el barrio Las Cruces y seguían cometiendo delitos desde esa zona de la ciudad.

La captura se dio gracias al trabajo de la Fiscalía y la Policía, luego de varias diligencias de registro y allanamiento en el barrio las Cruces. Allí, las autoridades capturaron a un hombre identificado como Alberto Rodríguez, responsable del ataque sicarial en Corferias.

Cuando capturaron al asesino, las autoridades le encontraron dentro de la habitación de la casa un arma de fuego, un supresor de sonido para pistolas (silenciador), un proveedor y cinco cartuchos calibre 9mm. El arma que se encontró en el inmueble fue la misma que usó el delincuente para cometer los hechos.

Las víctimas fueron Andrey David González Hernández de 31 años y de nacionalidad venezolana, quien se desempeñaba como general de la empresa Agropecuaria Vía Láctea. Este hombre estaba acompañado a la salida de Corferias de Ruby Alexander Moráis, de nacionalidad portuguesa, quien también murió en el lugar.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba