1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Cierran 10 hoteles en Bucaramanga…

Cierran 10 hoteles en Bucaramanga por permitir turismo sexual y consumo de drogas

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

La Secretaría del Interior de Bucaramanga ha procedido al cierre temporal de diez hoteles ubicados en las inmediaciones del emblemático Parque Centenario. Esta acción se ha llevado a cabo debido a diversas irregularidades, entre las que se incluyen el presunto fomento del turismo sexual, la práctica de prostitución y el consumo de estupefacientes en dichos establecimientos.

Según la Alcaldía de Bucaramanga, tras una investigación realizada por las autoridades locales, se encontraron evidencias contundentes que señalaban la implicación de estos hoteles en actividades ilícitas.

«Hemos realizado operativos donde hemos cerrado temporalmente 10 hoteles que servían para prestarse para el consumo de sustancias ilícitas, además de turismo sexual y otros delitos», indicó Gildardo Rayo, secretario del Interior de Bucaramanga.

Además de estas graves acusaciones, se ha revelado que los hoteles carecían de los documentos y permisos necesarios para su correcto funcionamiento.

«Los hoteles tampoco cumplían con la reglamentación ordenada para el ejercicio de sus funciones», agregó el funcionario.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba