1. Home
  2. »
  3. Tendencias
  4. »
  5. Cinco trucos de Gmail para…

Cinco trucos de Gmail para mejorar tu experiencia

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


Millones de usuarios confían en Gmail para gestionar sus correos electrónicos, enviando documentos, fotografías e información importante. Este servicio de Google está disponible en 105 idiomas y no solo atiende a individuos, sino también a empresas.

Con el tiempo, han surgido diversos trucos y técnicas para mejorar la experiencia al utilizar todas las funcionalidades que ofrece Gmail para el envío y recepción de correos electrónicos.

De hecho, ahora se cuentan con recomendaciones para optimizar la experiencia al enviar correos electrónicos, personalizar una firma distintiva y agregar un toque personal mediante el uso de colores.


Liberar espacio en la cuenta de Gmail

Uno de los aspectos que ha captado la atención es cómo liberar espacio y continuar recibiendo correos. Para aumentar el espacio disponible, se recomienda utilizar el comando de búsqueda de Gmail «larger: y un tamaño», por ejemplo: larger: 8 bytes. Esto le proporcionará una lista de correos con archivos pesados que puede eliminar para liberar espacio en su cuenta.

Confirmación de lectura en correos

Para habilitar esta función, simplemente escriba un correo electrónico y diríjase a la sección de «Más opciones de envío». Allí, active la opción «Solicitar confirmación de lectura».

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba