1. Home
  2. »
  3. Nacional
  4. »
  5. Con pronóstico favorable se mantiene…

Con pronóstico favorable se mantiene la mamá de Diomedes Díaz, tras ser hospitalizada en Valledupar

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

A sus 86 años ‘Mamá Vila’, tal como es llamada cariñosamente por sus allegados, pareciera cumplir la premisa de “más fuerte que un roble”, pues aunque tuvo que ser hospitalizada de urgencia por una leve infección urinaria, la madre del desaparecido compositor e intérprete Diomedes Díaz se encuentra estable y con pronóstico favorable en la Clínica Cardiovascular de Valledupar.

Y es que, según confirmó Elver Díaz, uno de sus hijos, ‘Mamá Vila’ fue trasladada en horas de la tarde de este viernes a bordo de una ambulancia, luego de presentar un cuadro de fiebre, presión alta y plaquetas bajas, ocasionadas precisamente por la leve infección urinaria que padece.

Aunque no presentaba síntomas de gravedad, sus familiares y/o allegados decidieron remitirla para que recibiera atención especializada, pues teniendo en cuenta su avanzada edad, no querían comprometer su estado de salud con tratamientos en casa.

«Sí, presentó una fiebre, la presión un poco alta y las plaquetas bajas, lo que tiene que ser sometido a un tratamiento médico. ‘Mamá Vila’ tenía diez años que no pisaba una clínica, sin embargo, decidimos llevarla en una ambulancia pese a que no estaba grave, para nada, y cuando llegamos a la clínica fue muy bien atendida», contó Díaz.

Siendo así, doña Elvira Maestre se mantendrá por unos días más en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Cardiovascular de Valledupar, mientras logran estabilizarse sus plaquetas.

Entre tanto, La familia Díaz Maestre, conocida en redes sociales como @familiadíazmaestre, ha agradecido el apoyo y las oraciones que se han dado en redes sociales por la pronta recuperación de ‘Mamá Vila’. «Ella está en una UCI Intermedia, todos estamos muy pendientes de ella, porque es una líder en la familia. Ahora tenemos a mis hermanas allá y, pues, estamos agradecidos por todo el apoyo que le han dado a ‘Mamá Vila’ por su apoyo para con nosotros».

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba