1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Mujer, sentenciada por la muerte…

Mujer, sentenciada por la muerte de un hombre en Oxford tras un encuentro de fantasía sexual

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

El juez Martin Chamberlain anunció este lunes que Scarlet Blake, de 26 años y transexual, será condenada a cadena perpetua por el asesinato en 2021 en Oxford del español Jorge Martín Carreño. Chamberlain especificó que Blake deberá cumplir al menos 24 años antes de ser considerada para una reducción de la pena.

El crimen, motivado por una fantasía sexual, fue descrito por el juez como «la culminación de un plan que sopesó y formuló durante meses», con el propósito de satisfacer tanto a ella misma como a su exnovia, Ashlynn Bell. El magistrado afirmó que Blake disfrutó del acto tanto como lo hizo al matar a un gato en un evento transmitido en directo por internet, admitido por la propia acusada.

Chamberlain señaló que el asesinato no fue una reacción espontánea, sino un acto premeditado y que Blake trató de implicar falsamente a Bell durante el juicio para encubrir sus acciones.

La víctima, Jorge Martín Carreño, un ingeniero eléctrico canario, fue brutalmente atacado por Blake cuando regresaba de una noche con amigos. El asesinato ocurrió en Parsons Pleasure, un área para nadar desnudo, donde se encontró el cuerpo de Carreño.

Según la acusación, Blake dejó inconsciente a Carreño golpeándolo en la nuca con una botella de vodka, lo estranguló y lo arrojó al río Cherwell. La fiscalía destacó el interés morboso de Blake por la muerte y su participación en la violencia y matanza de gatos, documentada en videos.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba