1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Conductor de camión murió incinerado…

Conductor de camión murió incinerado tras accidente en vías de Santander.

En un fatídico accidente ocurrido en la tarde de este martes 13 de febrero, cerca del peaje San Pedro de la Paz, en la veda rio Ermita La Lizama, kilómetro 5 sector Monterrey, jurisdicción de Cimitarra, el conductor de un vehículo de carga pesada, perdió la vida al quedar atrapado dentro de su automotor, el cual se incendió por completo.

La Policía del Magdalena Medio reportó que la víctima iba conduciendo este vehículo de carga, en sentido sur – norte, cuando en el kilómetro 5 de la vía Río Ermitaño -La Lizama, por causas que son investigadas, chocó por detrás a un tractocamión, de placas SAV-209, que transitaba en el mismo sentido, cuyo conductor resultó ileso.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, así como levantar el croquis del accidente para adelantar las acciones investigativas de este siniestro vial.

Del fallecido, identificado como Fernando González, se conoció que era oriundo del municipio del Líbano, Tolima y tenía 60 años. Se desconoce la ruta que cubría al momento del accidente.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba