1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Conductor de un BMW, en…

Conductor de un BMW, en Girón, atropelló a cinco personas y huyó del lugar.

Un impactante accidente, captado por cámaras de seguridad, tuvo lugar en la carretera que conecta el Anillo Vial con la planta de sacrificio de Río Frío en Girón.

En las imágenes, se observa el momento en que el conductor de un lujoso BMW atropella a cinco jóvenes, con quienes, al parecer, había tenido una discusión minutos antes en un establecimiento comercial, según informaron las autoridades. El incidente ocurrió alrededor de las 3:24 de la madrugada del sábado 10 de febrero.

El vehículo implicado, de color blanco y con placas DKW-888 registradas en Bucaramanga, embistió a los jóvenes mientras caminaban, levantándolos literalmente del suelo antes de huir del lugar, escapando por el anillo vial en dirección a Floridablanca.

Como resultado del impacto, tres hombres y dos mujeres resultaron heridos, dos de ellos con lesiones graves que han requerido cirugías y se encuentran en estado crítico.

El automóvil involucrado fue inmovilizado, y las autoridades están avanzando en el proceso de judicialización del conductor, quien podría enfrentar cargos por tentativa de homicidio o lesiones personales, dependiendo de las conclusiones de las investigaciones pertinentes.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba