1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Continúan incendios por fuerte verano…

Continúan incendios por fuerte verano en Santander

Durante este martes cinco de marzo dos municipios de Santander se vieron afectados por incendios forestales debido al fuerte verano que azota al departamento.

El primero de estos se presentó en Barbosa, donde en horas de la mañana el Cuerpo de Bomberos atiende el llamado de la comunidad por un incendio forestal en la vereda Pozo Negro Alto, de acuerdo con David Márquez Cruz, comandante de Bomberos, esta conflagración afectó cerca de dos hectáreas y fue intervenida con tres unidades.

La otra emergencia se presentó en Villanueva, en este municipio se registró un incendio forestal en la vereda La Lajita, a donde acudieron los bomberos con 7 unidades y la máquina de ataque rápido, según Reinaldo Vesga, comandante del Cuerpo de Bomberos, alrededor de tres hectáreas de bosque resultaron afectadas tras las llamas.

La invitación a la comunidad por parte de los organismos de socorro es a seguir manteniendo las medidas de precaución así como evitar las llamas quemas prohibidas, que en muchas ocasiones acabaran generando una situación de emergencia.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba