1. Home
  2. »
  3. Internacional
  4. »
  5. Dani Alves, condenado a cuatro…

Dani Alves, condenado a cuatro años y medio por agresión sexual

El exfutbolista brasileño, Daniel Alves, fue condenado a cuatro años y seis meses por agresión sexual por el tribunal de la sección 12 de la Audiencia de Barcelona, compuesto por tres magistrados. Además de cinco años de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación de la víctima durante 9 años y 6 meses, así como indemnización de 150.000 euros.

Los magistrados consideraron «acreditado que la víctima no consintió y que existen elementos de prueba, además del testimonio de la denunciante, para entender probada la violación», en su decisión publicada dos semanas después del final del juicio.

Los hechos ocurrieron en un reservado de la discoteca Sutton, de Barcelona, la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022. Dani Alves ingresó en prisión el pasado 20 de enero de 2023, por lo que lleva poco más de un año justo en el centro penitenciario de Can Brians 2. El futbolista ha cambiado su relato inicial y siempre ha mantenido que las relaciones fueron consentidas. La denunciante, por su parte, siempre ha mantenido su declaración.

La abogada de Dani Alves ha atendido a los medios de comunicación una vez conocida la sentencia al brasileño y ha anunciado que la defensa va a recurrir.»Vamos a recurrir. Sigo creyendo en la inocencia del señor Alves», ha expresado. En cuanto a cómo está Alves al conocer la sentencia ha dicho: «Está entero. Ahora tenemos que estudiar la sentencia con tranquilidad», explicó.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba