1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. De película: habitante de calle…

De película: habitante de calle robó camioneta y Policía armó tremenda persecución para detenerlo

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

En un operativo coordinado por el CAI de San Francisco de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se logró la captura de un hombre, habitante de calle, luego de que robara una camioneta a plena luz del día. Los hechos tuvieron lugar este lunes, 8 de abril, a las 2:00 p.m., según informó la Policía.

La intervención se produjo tras la llamada del propietario de la camioneta, quien reportó que un habitante de calle le había robado su vehículo. La víctima describió el automóvil como una camioneta ‘pick up’ de color rojo, marca Ford, valorada en $15 millones. El robo ocurrió en el edificio Soleri y desde allí inició el recorrido del ladrón.

Los agentes desplegaron el ‘Plan Candado’ y emprendieron una persecución desde el sector del Mesón de los Búcaros, donde se avistó la camioneta junto a varios motociclistas que la seguían.

Mientras el ladrón conducía la camioneta sobre la comuna Morrorico, en la vía a Cúcuta, perdió el control y chocó contra otros vehículos, entre ellos una buseta escolar, un Renault Logan y un Renault 9, cuyos conductores presentaron denuncias por los daños ocasionados.

Los policías finalmente lograron la detención del hombre, de 42 años, quien, según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, es un habitante de calle. Esta persona enfrentará cargos por hurto y daños a bien ajeno, de acuerdo con las autoridades policiales.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba