1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Delincuente ingresó a una iglesia…

Delincuente ingresó a una iglesia en Bucaramanga con la intención de robar unas sillas.

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


Los feligreses de la Parroquia San Pablo Apóstol, situada en el barrio Dangond de Bucaramanga, se encuentran consternados después de que un individuo perpetrara un robo en las primeras horas del jueves 15 de febrero.

Según los testimonios proporcionados por los responsables del templo católico, la mañana del jueves comenzó con la rutina habitual: abrir las puertas para la asistencia de los fieles a la misa matutina de las 6:00 a.m. La parroquia se encuentra ubicada en la carrera 15 con calle 105.


En medio de esta rutina diaria, un individuo se aprovechó de la apertura del templo y, sin dudarlo, se llevó consigo tres sillas de plástico que suelen utilizarse para acomodar a los fieles en las ocasiones en que la asistencia a las ceremonias religiosas es elevada.


«Abrimos las puertas de la iglesia a las 5:30 de la mañana y solo había llegado una persona. El delincuente aprovechó para llevarse las sillas», lamentó uno de los responsables del templo.

Aunque el valor material de las sillas asciende a 160 mil pesos, lo que más ha consternado a la comunidad católica no es la pérdida económica, sino el ultraje al lugar considerado sagrado.

«Lo que nos causa indignación es la falta de respeto hacia los lugares sagrados. Le pedimos a este delincuente que se arrepienta y ojalá devuelva las sillas. No importa tanto el valor material como el acto cometido en un lugar tan sagrado. Estas sillas son para la comunidad, para que puedan sentarse durante las eucaristías. El séptimo mandamiento dice ‘no robarás'», expresó un feligrés.

Fuente: Blu Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba