1. Home
  2. »
  3. Nacional
  4. »
  5. Denuncian a Rappi por regalar…

Denuncian a Rappi por regalar vapeadores en sus pedidos; piden intervención de MinSalud

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Por medio de su cuenta en la red social ‘X’, la senadora Norma Hurtado denunció que Rappi Colombia está distribuyendo, de forma gratuita, vapeadores a través de su servicio Rappi-Turbo.

Según advierte la senadora, esta práctica representa una grave amenaza para la salud pública y, por eso, pidió de manera urgente a la empresa y al Ministerio de Salud colombiano tomar medidas inmediatas.

«¡Muy grave señores Rappi Colombia! Están regalando vapeadores a través de Rappi-Turbo, según me informan varias personas mediante fotos y videos», escribió la senadora en su cuenta oficial de la red social.

En su ‘X’, la senadora también calificó al vapeo como «una grave amenaza para la salud pública, al exponer a los consumidores a sustancias que pueden causar enfermedades respiratorias, cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares»

Por esa razón, reiteró el «llamado urgente a Rappi Colombia a suspender el envío de estos dispositivos», mencionando además en el post al Ministerio de Salud, que -al igual que Rappi- de momento no se ha pronunciado sobre el caso.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba