1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Denuncian mal estado de los…

Denuncian mal estado de los equipos de trabajo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga

Carlos Daniel Duarte, integrante de los Bomberos de Bucaramanga y parte de la Comisión de Bienestar, ha lanzado una denuncia pública alarmante sobre el estado de los equipos de rescate en la capital de Santander. A través de varios videos de evidencia, Duarte ha revelado que los equipos actuales están en condiciones precarias y que varios vehículos carecen de revisión técnico-mecánica y de accesorios.

Según Duarte, el director general de los Bomberos adquirió un vehículo por 5.000 millones de pesos que apenas ha sido funcional para la ciudad, ya que después de cuatro meses, sigue fuera de servicio. Además, mencionó un carro cisterna que no puede operar debido a la falta de revisión técnico-mecánica.

Esta denuncia también incluye la falta de herramientas en dos vehículos, lo que dificulta la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia. Duarte explicó que estas carencias están relacionadas con denuncias previas sobre la deficiencia en las mangueras de los equipos, las cuales podrían presentar problemas durante las operaciones de control de incendios.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba