1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Descubren los cadáveres de dos…

Descubren los cadáveres de dos hombres en una fosa, los cuales podrían corresponder a individuos reportados como desaparecidos en Barrancabermeja.

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


Durante operativos de búsqueda llevados a cabo por el Gaula en Barrancabermeja, con el propósito de encontrar a dos hombres desaparecidos desde el pasado 30 de enero en la comuna seis del Puerto Petrolero, se encontró en una zona boscosa una fosa conteniendo los cuerpos de dos individuos que podrían corresponder a los desaparecidos.

Un equipo del CTI y del laboratorio de Bucaramanga se trasladó hasta Barrancabermeja para proceder con la exhumación de los cuerpos encontrados en el área de la Isla Ciénaga Brava.

«En efecto, se hallaron dos cuerpos de género masculino y, aunque científicamente no podemos confirmar que sean los dos individuos desaparecidos después de la reunión de coordinación, estamos en proceso de verificación con el médico legista para determinar la identidad de los cuerpos. Se encontraron prendas de vestir, pero actualmente seguimos en proceso de verificación con los familiares», confirmó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Según los investigadores, los cuerpos podrían haber estado en la fosa durante un período de entre siete y ocho días.


Los dos jóvenes desaparecieron el 30 de enero en el barrio Brisas del Oriente, ubicado en la comuna 6 de Barrancabermeja. Según informes, hombres armados, supuestamente pertenecientes a una banda criminal, los obligaron a acompañarlos por las calles del sector, y desde entonces se desconoce su paradero.


Se ha presentado una denuncia penal por secuestro simple debido a esta desaparición. Con el reciente descubrimiento de los dos cuerpos, se está llevando a cabo una investigación para determinar si pertenecen a los dos jóvenes desaparecidos.

«Instamos a los familiares a que se acerquen a las instalaciones de Medicina Legal en Barrancabermeja para realizar la verificación y confirmar si los dos cuerpos corresponden a los jóvenes desaparecidos», declaró el coronel Cubillos.

Las autoridades también organizarán en un comité de orden público la entrega de una recompensa por cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este incidente.

FUENTE: Blu Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba