1. Home
  2. »
  3. Internacional
  4. »
  5. Detienen a tres adolescentes latinos…

Detienen a tres adolescentes latinos por tiroteo en Times Square, Estados Unidos

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

Tres adolescentes latinos, con edades comprendidas entre los 15 y 16 años, fueron detenidos en relación con un tiroteo ocurrido en una concurrida tienda de artículos deportivos en Times Square, Nueva York. El incidente tuvo lugar el pasado 8 de febrero en la tienda JD, ubicada en el cruce entre Broadway y la calle 42, uno de los lugares más concurridos de la ciudad.

El presunto autor del disparo, identificado como José Alejandro R.F., un joven venezolano de 15 años que ingresó a Estados Unidos en septiembre pasado, había sido buscado activamente por las autoridades, quienes ofrecieron una recompensa de $13,500 por información que condujera a su captura.

Según informó el jefe de la Policía de Nueva York, John Chell, José Alejandro logró huir después del primer disparo y, durante la persecución policial, disparó nuevamente contra los agentes sin alcanzarlos. Finalmente, fue arrestado más tarde en Yonkers, al norte de Nueva York.

José Alejandro y sus dos cómplices, detenidos previamente, residían en un refugio para inmigrantes. Entraron en la tienda JD en la tarde del 8 de febrero y, tras apropiarse de prendas de ropa y zapatillas, intentaron salir sin pagar. Sin embargo, al ser detenidos por un vigilante en la puerta, José Alejandro sacó un arma de fuego y apuntó al vigilante, disparando luego hacia la multitud e hiriendo a una turista brasileña de 38 años que se encontraba en el lugar.

La turista brasileña, actualmente fuera de peligro, expresó su sorpresa por el incidente, afirmando que nunca imaginó que algo así pudiera suceder en Nueva York.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba