1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Diputado sindicado de agresión y…

Diputado sindicado de agresión y maltrato a una mujer renuncia a la Asamblea de Santander

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Jesús Ariza, el presidente de la Asamblea de Santander que se convirtió en protagonista de un video viral donde agredía verbalmente y amenazaba a su expareja sentimental, acaba de renunciar a su curul en la Corporación.

El anuncio lo hizo la mañana de este martes a través de una carta en la cual señala que «he tomado la decisión de renunciar a mi curul de diputado del departamento y a la presidencia de la misma,
con el propósito de preservar la dignidad de la Asamblea y el normal ejercicio de sus atribuciones públicas, y simultáneamente dedicarme a la defensa de mi buen nombre y de mi presunción de inocencia ante las descontextualizadas denuncias promovidas en mi contra por una presunta violencia intrafamiliar».

El sindicado dirigente político sostuvo que siempre ha profesado amor y un profundo respeto por las mujeres y, pese a lo que se observó en el video, indicó que jamás incurriría en una conducta que pudiere hacerle daño a una mujer.

Frente al tema de su presunta adicción a las drogas, lo que admitió en las imágenes viralizadas en los últimos días, reiteró que no es una persona adicta y aseguró que lo que se ha hecho es una campaña de desprestigio en su contra.

Este es el comunicado de la renuncia del diputado Jesús Ariza:

El escándalo surgió cuando se hizo público un video en el cual el diputado y presidente de la Asamblea de Santander, Jesús Ariza. ofende y le dice expresiones soeces a su expareja en un momento de discusión. Ariza, visiblemente alterado, lanza insultos y amenazas verbales hacia la mujer, desencadenando una ola de indignación y preocupación en la comunidad.

Uno de los momentos más controvertidos del video es cuando Ariza acusa a su pareja de haberle vendido «perico», insinuando la presencia de drogas en la situación. Esta acusación, junto con otras expresiones agresivas, desencadenó un intenso debate sobre la conducta del diputado y sus implicaciones legales y éticas.


Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba