1. Home
  2. »
  3. San Gil
  4. »
  5. Directora del Centro de Convivencia…

Directora del Centro de Convivencia de San Gil se reunió con la viceministra de Promoción de la Justicia

Este lunes 5 de febrero, en las instalaciones del Ministerio de Justicia y Derecho en Bogotá, se reunieron en Bogotá, la viceministra de Promoción de la Justicia, Jhoana Alexandra Delgado Gaitán, y la directora del Centro de Convivencia de San Gil, Ana Cristina Vásquez Delgado, con el objetivo de buscar la posibilidad de apoyo del Gobierno Nacional para la recuperación de esta infraestructura sangileña.

La doctora Vásquez Delgado detalló la situación física y administrativa del centro de convivencia municipal y expresó su disposición para modernizarlo y transformarlo en una casa de justicia. Este centro concentraría servicios esenciales como la Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Personería, Defensoría del Pueblo, medicina legal y Fiscalía General de la Nación, entre otros, para beneficio de los habitantes de San Gil y la región.

La doctora Delgado Gaitán, junto a su equipo del Ministerio, demostró el firme compromiso del Gobierno Nacional para apoyar la recuperación y fortalecimiento del centro de convivencia. Se busca no solo superar su estado inicial, sino también adaptarlo a las necesidades actuales y convertirlo en un modelo para la región de Santander.

En consecuencia, se acordó la firma de un acta de compromiso entre el Ministerio y el municipio de San Gil en los próximos días, marcando así el inicio de una colaboración conjunta para alcanzar este objetivo.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba