1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Domiciliario fue asesinado a tiros…

Domiciliario fue asesinado a tiros en Bucaramanga

Un hecho de violencia sacudió al barrio Mutis de Bucaramanga, donde un joven identificado como Brian Jahir Hurtado Galindo, de 23 años de edad, fue víctima de un ataque mortal mientras se desempeñaba como domiciliario en la zona.

El crimen ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. en el cruce de la calle 55 con carrera 4 occidente, en las inmediaciones de la cancha Las Palmas. Según los informes, Brian Jahir, quien residía en el barrio La Gran Ladera, sector Monterredondo, y trabajaba en la plaza de mercado La Rosita, fue interceptado por dos individuos mientras se desplazaba en su motocicleta Suzuki de color rojo, con placa XMO-80C.

Los atacantes, también a bordo de motocicletas, dispararon contra Brian Jahir en pleno movimiento, impactándolo con tres disparos, dos de los cuales alcanzaron su cabeza y uno su brazo. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, dejando el cuerpo de la víctima en el suelo a la entrada de un parqueadero público.

La policía, a través de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, acudió al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes, que incluyen el levantamiento del cuerpo, la recolección de testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad.

Familiares de Brian Jahir, consternados por el trágico suceso, señalaron que el joven no tenía enemigos conocidos, a excepción de un individuo con el que había tenido un altercado hace más de un año y contra quien había presentado una denuncia por agresión. Sin embargo, desconocen los motivos que pudieron llevar al fatal desenlace.

Aunque Brian Jahir no tenía antecedentes penales, se encontraba registrado como víctima de lesiones personales en el año 2023, producto de un conflicto con un exmilitar.

La rápida actuación de la policía permitió la captura de un sospechoso identificado como Elder Alberto Galvis Díaz, conocido como ‘Nacho’, quien tenía antecedentes por delitos como posesión de arma de fuego, violencia intrafamiliar y amenazas.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba