1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Dos capturados con más de…

Dos capturados con más de 3700 gramos de estupefacientes en Santander

En el corregimiento San Rafael de Lebrija, en Rionegro, el departamento de Policía de Santander, en un trabajo coordinado con la fiscalía general de la Nación No. 13 local del municipio de Barrancabermeja, en apoyo con la Unidad de Vida, personal de la Seccional de Investigación Criminal, e Inteligencia Policial, grupo de Carabineros y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en una operación conjunta y simultánea, logró la captura de alias «Diego» y alias «Junior». Es importante señalar que los capturados ya presentaban anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación de estupefacientes, fuga de presos y daño en bien ajeno.

En la diligencia de allanamiento incautaron: 3.700 gramos de Marihuana; 60 gramos de Cocaína; 67 gramos de Base de Coca; 1 Arma Traumática y dinero producto de la comercialización de estupefacientes.

Los capturados, dentro de sus actividades delictivas, eran los encargados de comercializar los estupefacientes en los corregimientos de Los Chorros y La Válvula. Con la modalidad de encomienda y venta en residencia, lograban comercializar un poco más de 130 dosis diarias del estupefaciente en estos sectores, y a su vez usaban la pantalla de una tienda del lugar para no levantar sospechas.

Cabe de resaltar que un juez de la república les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba